Tras confirmar oficialmente a los refuerzos y la relación de los 23 jugadores que vestirán la camiseta de sus respectivos equipos, los dos representantes de la provincia de Nasca, Santo Domingo, campeón provincial, eue preside el joven dirigente Jorge Luis Bravo Oscco, y Deportivo Dos de Mayo, subcampeón de Nasca, liderado por Ángelo Rivera Vera, quedaron listos para debutar el domingo 11 de agosto en la Etapa Departamental de la Copa Perú, denominada “Orlando Donayre Cordero”.
Por información proporcionada por el estratega del campeón nasqueño, profesor Jorge Marquina, se sabe que en la lista de sus refuerzos figuran Alberto Vela, Waldir Pazuelos, Airton Silva, Ronaldo Calle, Sebastián Huaccachi, Joel Candado Quispe (ex Santos Fc), entre otros.
Por su parte, el cuadro subcampeón habría asegurado la participación como refuerzos de Ken Guerra, Luis Sandiga, Carlos Barboza, Daniel Núñez, Yader Villanueva y Ángel Lujan.
Cabe mencionar que Santo Domingo se trasladará a Pisco para enfrentarse, en el José Pinillos Olaechea, al Alianza Pisco en el cotejo de ida.
Por su parte, el subcampeón Dos de Mayo recibirá al Cultural La Joya de Santiago, Ica, en el estadio municipal “Manuel Antonio Elías Santa Cruz» de Vista Alegre.
Por: Miguel Luque Urpe