En ceremonia realizada ayer en plena plaza de armas de Chincha, el jefe de la División Policial, coronel PNP Daniel Elías Soto, presentó a los 55 nuevos agentes policiales recientemente egresados de la Escuela de Suboficiales del Perú con sede en Ica.
Dichos efectivos serán distribuidos en las 8 comisarías locales, priorizando en los distritos de mayor incidencia delictiva para darle dura lucha a la criminalidad.
Entre las autoridades presentes estuvieron el subprefecto de Chincha, Rudy León Za; la consejera regional Aracelli Valentín Meza; la regidora de la comuna provincial Rosaura Uribe; la subprefecta del distrito de Pueblo Nuevo, Maribel Yataco Robles, y los jefes de las diversas unidades policiales.
«Ha llegado la nueva sangre que va a contribuir y reforzar el trabajo que venimos realizando en la provincia de Chincha, porque el objetivo es que ningún crimen quede impune», expresó enérgico en su discurso el cirinel Daniel Elias Soto.
Dato
A la fecha en la provincia de Chincha se ha desarticulado un total de 72 bandas criminales y en los distintos operativos se ha puesto tras las rejas a 545 requisitoriados por diversos delitos.
(Marco Pachas Castilla)