Dos ciudadanos quedaron heridos con cortes en la cabeza y las cejas; se trataría de Daniel Martínez Quispe y Emiliano Magallanes Marcos. Ambos jóvenes fueron golpeados y amenazados con arma de fuego por dos malhechores, uno de ellos un menor de edad.
Alertados por transeúntes, la rápida intervención de un patrullero de la policía logró capturarlos en la intercepción de la Av. Las Américas con calle Simón Bolívar, identificando a identificados como Jeremy Jeampool QUISPE RIVAS (20 años), a quien en el registro personal se le encontró un arma de fuego BRYKO, modelo 48, con cacerina sin municiones, seguido de un menor de edad de iniciales B.H.P (17 años), la cual en su aspecto físico registraba signos de haber tenido enfrentamiento físico.
Una vez trasladados a la comisaría, los denunciantes Daniel Martínez y Emiliano Magallanes refieren haber sido agredidos con una botella de vidrio y luego les apuntaron con el arma de fuego para amenazarlos que los matarían si no entregaban la mochila que en su interior llevaba un equipo laptop. Al tratar de resistirse, Emilio Magallanes fue golpeado con la cacha de la pistola, ocasionándole contante sangrado de la cabeza.
Los detenidos se encuentran en los calabozos de la comisaria sectorial de Pisco, y serán procesados por delito Contra la Seguridad Pública —Fabricación, suministro o tenencia ilegal de arma de fuego. Informó así el JEFE DE UNIDAD: CMDTE PNP CALDERON VERA Henry Jesús.