Tres sujetos comenzaron a intimidar al conductor; apuntándole con un arma, lo obligaron a que se posicionara en el asiento posterior para uno de ellos asumir el volante del vehículo. El objetivo no era el traslado, sino que robarle el auto.
De acuerdo a la denuncia policial, transcurrían las 22:00 horas cuando el conductor de iniciales N.F.L., quien ofrecía servicios de colectivo para las rutas Pisco, San Clemente y viceversa, fue abordado por tres personas a la altura de la Panamericana sur en el distrito de San Clemente. Uno de ellos le dice al conductor que los deje en el distrito de Tupac Amaru Inca. Denuncia el conductor que en la mitad de carretera le apuntaron con arma y lo sometieron a la parte posterior del auto, mientras que otro falso pasajero tomó el control del vehículo. Fue en un descuido que estando el auto en marcha el dueño de la unidad abre la puerta y salta hacia afuera, dejando que los malhechores fuguen con la unidad.
El joven taxista manifiesta que el auto Toyota Yaris color verde de placa CBM-470 hurtado recientemente es su única herramienta de trabajo, con lo cual ya laboraba cerca de cinco años. Exige que las autoridades policiales puedan dar con la ubicación de los hampones y así recuperar su unidad. (Felipe Olivares Mozo)