El aliento incondicional de su hinchada, entre vecinos y fieles simpatizantes, jugó un papel importante durante el desarrollo del campeonato para que el Club Deportivo José Olaya esté ahora a solo un paso de volver a Primera División en la Liga Distrital de Fútbol de Chincha Alta.
Precisamente ayer, en el recinto de Cruz Blanca, el cuadro rojinegro superó en la última fecha del torneo por 5 goles a 0 a su similar de Social Racing, quedando tercero en la tabla de posiciones, asegurando con esto su presencia en la Liguilla de una sola fecha eliminatoria, que se desarrollará este domingo 01 de diciembre.
El populoso cuadro de Olaya se impuso con este abultado marcador con goles de Abad Bravo, Aron Huasasquiche, Leonardo Najarro, Renzo Carbajal y Carlos Ormeño.
Los dirigidos por el profesor “Cholo Marcos, pudieron haber asegurado su clasificación en la penúltima jornada; sin embargo, un empate por el mínimo marcador ante Construcción Civil le retrasó este deseo, que ahora ya es una realidad. Hoy solo dependen de ellos mismos poder ascender a la primera división de tan importante competencia local. (Marco Pachas Castilla)