Hace apenas un mes los médicos del hospital Rebagliati, de la ciudad de Lima, lograron una hazaña por la intervención de las manos de Dios: extirparle dos tumores del pulmón derecho de la niña Meleek, lo cual mantenía en extrema preocupación a toda su familia en el distrito de Sunampe y a toda una población que se había solidarizado con su caso en la provincia de Chincha.
Hoy, su proceso de recuperación va viento en popa, aunque sus padres, Carmen Rosa y Jesús, esperan algunos resultados de los últimos análisis que le practicaron en la capital.
«Confiamos en que todo saldrá bien, hemos pasado lo peor con nuestra niña, de una intervención quirúrgica el pasado 12 de noviembre, a un volver a nacer de Meleek, gracias a Dios», expresó la progenitora de la risueña niña.
Por cierto, hasta la misma Meleek con cierta melancolía recuerda que el año pasado tuvo que pasar su Navidad intubada en UCI de un hospital, debido a lo grave de su estado de salud. Sin embargo, hoy todo es distinto. Hasta ya armaron el nacimiento y esperan con muchas ganas el nacimiento del niño Jesús para agradecerle por la vida.
«Lo único que le pido no son juguetes, sino que me siga bendiciendo con mucha salud para estar contenta con toda mi familia», agregó Meleek.
Carmen Rosa Lévano, su madre, aprovechó la entrevista en el Diario La Opinión para anunciar que este sábado su familia organizará una gran Carapulcrada Pro Fondos para sostener su recuperación. Cualquier pedido o ayuda lo podrán hacer llamando a su mamita al celular 907 979456. (Marco Pachas Castilla)