Cuatro heridos de bala es el saldo de un feroz enfrentamiento a balazos entre dos presuntas bandas, en lo que sería un supuesto ajuste de cuentas o lucha por el territorio, según la hipótesis que estaría manejando la DIVINCRI.
La balacera se registró el sábado 28 después del mediodía en la entrada al distrito de Parcona, en el sector Los Ángeles, donde en la década del 90 fue territorio del llamado “Monstruo de Parcona”, el tristemente célebre Nicolás Gutiérrez Mendoza, un sanguinario asesino en serie de niñas de 10 a 12 años de edad.
En la relación de víctimas que resultaron con lesiones por impactos de bala, figuran Renato Cabrera Gallegos (27), Juan Alexis Ñaupa Medina (28), Denisse Rina Aquije Huarcaya (41) y Carlos Eduardo Huarcaya Moquillaza (26).
Tras la balacera, la Policía condujo a tres de los heridos al hospital Socorro, mientras que la mujer que presenta herida de bala en la pierna fue derivada al Hospital Regional de Ica.
La Policía con la intervención del Ministerio Público ha iniciado las investigaciones por tentativa de homicidio. A la vez resguarda a los heridos en previsión a que sus adversarios vayan a concluir su propósito. (DBD)