A través de un sorpresivo comunicado. Jorge Luis Bravo Oscco dio a conocer su renuncia al cargo de presidente del Club Social Deportivo Juventud Santo Domingo, para desarrollarse personal y profesionalmente. Asimismo, aseguró -en el mencionado documento- que no se mantendrá muy distante de la institución y que ahora su apoyo será en calidad de socio del club de sus amores.
Tras agradecer a la fiel hinchada y futbolistas por haberlo acompañado asistiendo a los diversos escenarios donde el equipo hizo su participación, expuso: «El equipo merece estar en lo alto y les aseguro que pronto lo estará”, señaló finalmente.
Cabe indicar que Jorge Luis Bravo Oscco, presidente del Club Santo Domingo de Nasca, es considerado como el dirigente más joven y exitoso en la reciente historia de la Copa Perú. Bajo su liderazgo, el equipo logró una hazaña memorable: alcanzar las semifinales de la Etapa Nacional, quedándose en un meritorio tercer lugar, a un paso de la final tras una emocionante definición por penales.
Conocido cariñosamente en Nasca como Jorge Bravo Jr., este joven dirigente ha demostrado que la pasión, la humildad y la dedicación son claves para alcanzar grandes metas. (Miguel Luque Urpe)