En una operación conjunta realizada por el personal de Control e Inspección Municipal, el serenazgo de la municipalidad provincial de Pisco, Policía Nacional, junto a la subprefecta provincial, abogada Mercedes Casavilca Condemarín, procedieron a la clausura temporal de establecimientos dedicados a la venta de comida rápida, bebidas alcohólicas y discotecas, ubicados frente al concurrido malecón Miranda, por operar sin documentación requerida y por incumplir las medidas exigentes de seguridad.

Entre los locales intervenidos fueron El Chilenito (licorería y comida al paso), Mr. Green (discoteca) y demás locales Snack. Durante las inspecciones, el personal municipal constató que los establecimientos no contaban con los permisos municipales necesarios para su funcionamiento. Asimismo, se les notificó a los propietarios de discotecas que no cumplían con las medidas que deben reforzar para salvaguardar la integridad de los asistentes.
De esta manera, con el fin de cumplir con las disposiciones municipales y salvaguardar la salud y vida del público, funcionarios y personal a cargo del operativo procedieron al cierre eventual y a la aplicación de las sanciones correspondientes a los infractores. (Felipe Olivares Mozo)
