Transcurrían las 10:00 am del día de ayer cuando en el interior de la vivienda ubicado en la avenida Miramar, manzana 10, lote 10, del distrito de Tupac Amaru Inca, un sujeto identificado como Luis Atilio Lurita Morón, de 26 años, disparó contra su conviviente, una menor de 15 años, causándole lesiones en el brazo derecho y espalda.
Las primeras investigaciones refieren que el agresor disparó al menos tres veces contra la menor. Luego que esto sucediera, Luis Lurita intentó auto eliminarse disparándose en la cabeza, quedando ambos tendidos en el suelo y en estado crítico, en medio de un charco de sangre.
Ambos, aún con vida, lograron ser evacuados al hospital “San Juan de Dios” de Pisco, donde hasta el momento permanecen en emergencia Trauma Shock.
Los vecinos del lugar expresaron haber escuchado gritos seguidos de los disparos, lo que se presume serían los celos el móvil de este violento episodio.
Datos:
Para la policía, Luis Atilio Lurita Morón (a) “Luisito” contaría con un amplio prontuario policial, que incluye delitos como sicariato, contra la vida, el cuerpo y la salud, tenencia ilegal de armas, robo, extorsión, así como sustracción de menores, entre otros delitos. (Felipe Olivares Mozo)
Últimas noticas en Noticias
Donald Trump se convirtió este lunes en el 47º presidente de Estados Unidos, tras un primer…
La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) será la primera universidad en el Perú en…
– El INS detalla medidas preventivas para protegerse. El Ministerio de Salud (Minsa) informa que, debido…
Las instituciones educativas privadas inician clases en marzo, es por eso que los centros educativos se…
Tras el atentado contra la sede del Ministerio Público en Trujillo, el Gobierno anunció que las…