El personal de Serenazgo logró intervenir a un ciudadano con características de extranjero, en el momento que intentaba cometer un acto delictivo en la ciudad.
Alrededor de las 04:30 de la madrugada de ayer miércoles, las cámaras de videovigilancia detectaron al detenido en actitud sospechosa, forcejeando vehículos con la aparente intención de sustraer algunos objetos de su interior.
Inmediatamente, el equipo de monitoreo se comunicó con los serenos que transitaban por la zona para mantenerlos alerta y logren accionar en el momento oportuno.

Al no lograr su cometido con los vehículos, el individuo se dirigió al boulevard e intentó ingresar a un conocido restaurante.
En ese momento, los serenos llegaron al lugar del suceso y recibieron el reporte de un guardia de seguridad, quien les informó que el sujeto había roto la mampara de la puerta con la intención de ingresar al establecimiento.
Ante esta situación, el personal de serenazgo redujo al individuo y lo trasladó a la comisaría de Nasca, donde quedó a disposición de las autoridades para las diligencias correspondientes.