Dos personas resultaron heridas al ser colisionada la trimoto en que se desplazaban por un auto, cuyo conductor se dio a la fuga dejando a los heridos en el más completo desamparo.
El vehículo menor era conducido por Jesús Martínez Laura (35), quien iba acompañado de Jesús Maldonado Gómez (21). Ambos resultaron policontusos a causa del fuerte impacto causado por el auto.
El accidente ocurrió el sábado en horas de la mañana en la intersección de la Av. Abraham Valdelomar con calle Los Laureles, jurisdicción del distrito de San Andrés.
El fuerte impacto fue escuchado por los vecinos de la zona, quienes dieron aviso a los agentes del Serenazgo de la municipalidad provincial de Pisco, quienes llegaron en su auxilio y los trasladaron a Emergencia del hospital “San Juan de Dios” de Pisco.
El médico de turno diagnosticó para Jesús Maldonado Gómez fractura expuesta de tibia de pierna izquierda; mientras que el conductor del vehículo menor, Jesús Martínez Laura, presentaba herida cortante en el cuero cabelludo, quedando ambos hospitalizados.
De otro lado, en la vía Los Libertadores, a la altura del Km. 33 del sector Montesierpe, del distrito de Humay, el sábado al mediodía hubo un choque entre dos motos lineales, quedando herida Janet Rocío Jiménez Peña (42), quien fue auxiliada por el conductor del auto de placa N° B1O-617, Jonathan Quispe Quinto (22), quien trasladó a la dama al hospital “San Juan de Dios”.
Ante los recientes accidentes de tránsito ocurridos, los vecinos piden semaforización, rompe muelles y mayor señalización en las zonas del accidente, debido a que existe un alto tránsito vehicular, Asimismo, la Policía Nacional viene investigando ambos casos para dar con los responsables y sean procesados de acuerdo al Reglamento de Tránsito.