Campaña de donación voluntaria de sangre se desarrolló con total éxito

- De manera solidaria, usuarios de buen corazón participaron en este acto de bondad para seguir salvando vidas.

En el hospital Ricardo Cruzado Rivarola, de Nasca

El hospital Ricardo Cruzado Rivarola a través del servicio de Laboratorio desarrolló la campaña de donación voluntaria de sangre.

La campaña contó con la participación de equipos de los servicios de Laboratorio, Epidemiología, Nutrición, Promoción de la Salud y Comunicaciones; también se sumó el apoyo de las organizaciones y empresas privadas como Renasca, Rotary Club Nasca, Agua Nasqua, Fuxion y Raulito Plaza, que brindaron bebidas rehidratantes para los donantes y refrigerios.

El director ejecutivo del nosocomio, médico Víctor Núñez Sánchez, supervisó la campaña con la finalidad que se desarrolle con toda normalidad y respetando los protocolos de bioseguridad. Asimismo, exhortó a la población nasqueña a crear ese hábito de cultura de venir a donar voluntariamente, que la institución que dirige recibe a estas personas de buen corazón todos los días del año.

En esta oportunidad se logró la participación de más de 40 donantes voluntarios, cuyas unidades son llevadas al Hospital Regional de Ica para registrarlas, contabilizarlas, tamizarlas y ser nuevamente devueltas al Banco de Sangre del hospital de Nasca.

Nota Anterior

Director del hospital recepciona ambulancia reparada a través de convenio con municipio de Changuillo

Siguiente Nota

Mafias de tramitadores de brevetes continúan haciendo de las suyas

Últimas noticas en Nasca