En su segunda edición y con la participación de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores se ejecutó con éxito este importante evento deportivo, ciclístico y recreativo. Esta actividad que busca promover el transporte sostenible y saludable inició a las 9 de la mañana del sábado 14, en el óvalo La Rotonda y culminó en el frontis de Apropisco, en el distrito de Paracas.
Durante la jornada, los participantes recorrieron aproximadamente 15 kilómetros, divididos en dos tramos. Además, se contó con el apoyo de la Subprefectura y la Policía Nacional del Perú, así como ambulancias, personal motorizado de Serenazgo y personal de primeros auxilios de la comuna provincial.
“Hoy se sumaron más familias para practicar esta nueva alternativa de transporte frente al covid-19. Agradezco a cada uno de los vecinos participantes, a Apropisco y a la empresa de transportes Flores por el apoyo en la ejecución de esta actividad familiar. Sigamos mirando Pa’lante”, expresó el alcalde de Pisco, Lic. Juan Enrique Mendoza Uribe.