En una ceremonia realizada en el centro arqueológico inca Los Paredones, tres entidades públicas de la provincia de Nasca y once empresas dedicadas al rubro del turismo recibieron la constancia de obtención del sello y el logo Safe Travel (Viaje Seguro), el cual permite a los viajeros del mundo identificar destinos y empresas que adoptaron sus protocolos estandarizados de salud e higiene.
La municipalidad provincial de Nasca, junto al Ministerio de Cultura -oficina Nasca- y el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado -Sernanp Nasca, recibieron sus constancias, así como once empresas prestadoras de servicios turísticos.
Estas empresas son: hotel Casa Hacienda Nasca Oasis, hotel El Mirador de Nasca, hotel Fundo San Rafael, hotel DM Hoteles, hotel Casa Andina Nasca, hotel Alegría, hotel Majoro, restaurante El Portón, restaurante Rico Pollo, restaurante Los Ángeles, agencia de viajes Aventuras al Sur, agencia de viajes Majoro Tours, agencia de viajes Yo Soy Perú Travel Tours, agencia de viajes Perú Desert y empresa de transporte aéreo turístico Air Majoro Tours.
En el acto ceremonial estuvieron presentes los regidores Wilber Huanca, Diana Cotaquispe y María Elena Román, así como el director regional de Comercio Exterior y Turismo, Abog. Sandro Chávez Medrano; la gerente de Turismo de la municipalidad de Nasca, Lic. Diana Quiroz, entre otros funcionarios.