La municipalidad provincial de Nasca firmó un importante convenio interinstitucional con la empresa Peruvian Company Service, que permitirá aprovechar diversos residuos inorgánicos mediante el reciclaje, beneficiando al medio ambiente, así como al mejor desempeño de las labores de limpieza pública.
En una breve ceremonia realizada en el salón de actos del municipio nasqueño, se procedió a la entrega del convenio entre ambas partes, así como a proporcionar chalecos y otros implementos de identificación al personal de la Subgerencia de Gestión Ambiental.
La gerente municipal, licenciada Fabiola Malpica, representó en el acto al alcalde Oscar Elías, en tanto que la empresa Peruvian Company Service estuvo representada por la ingeniera Angie Posadas.
La subgerente de Gestión Ambiental, Áreas Verdes, Saneamiento y Servicios a la Ciudad, ingeniera Milagros Toledo, destacó los beneficios del convenio con el cual se busca que toda la población pueda participar.
La municipalidad provincial de Nasca apunta también, mediante este tipo de convenios, a lograr un mejor servicio en la limpieza pública de la ciudad, en beneficio de la salud y el ornato.