Al hallarse la provincia de Ica en nivel de Alto Riesgo por incremento de contagios del covid-19, la Gerencia de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial de la municipalidad de Ica desde ayer suspendió de manera temporal la atención presencial en su sede, ubicada en la Urb. Sol de Ica.
A través de un comunicado, la gerencia da a conocer que sólo se permitirá el ingreso de los usuarios a la mesa de partes para la recepción de documentos, debiendo portar carnet de vacunación, doble mascarilla y DNI.

Precisa que los trámites se pondrán hacer a través de la mesa virtual de la institución: http://www.muniica.gob.pe/mesa-de-parte-virtual/ y que el seguimiento de los documentos se dará a través de los correos institucionales.
Por lo pronto, es la única dependencia municipal que suspende la atención al público de manera presencial, no sólo para proteger a sus trabajadores de eventuales contagios, sino también a los usuarios, generalmente transportistas, quienes acuden constantemente a dicha gerencia a realizar diversos trámites. (DBD)