Cumpliendo con el cronograma establecido para la inauguración de obras, el alcalde de la provincia de Nasca, Oscar Elías Lucana, hizo entrega de la obra de pistas y veredas realizada en diversas calles del populoso sector Ampliación Buena Fe, las que fueron asfaltadas para mejorar la transitabilidad de los moradores.


Los vecinos expresaron su total agradecimiento a las autoridades ediles y a las personalidades que fueron invitadas para que dicho acontecimiento tenga el realce merecido. Asimismo, a pedido de la juventud presente en dicho lugar, el burgomaestre nasqueño se comprometió en construirle su complejo deportivo, lo que se inició con la colocación de la primera piedra, simbolizando el inicio de la obra.
Por otro lado, la felicidad también se notó en los rostros de los niños, jóvenes y dirigentes deportivos del sector Santo Domingo y de la urbanización El Acero, tras haber recepcionado su losa deportiva totalmente remodelada, con su respectivo techado.

En El Acero, durante su discurso, el alcalde nasqueño anunció que la primera semana de diciembre se estará inaugurando la construcción el puente que les permitirá estar conectados con sus vecinos del pueblo joven Santa Fe, Cantayo, Cajuca, Buena Fe y otros, lo que antes les era difícil, por las avenidas de las aguas.
Finalmente, indicó que seguirá trabajando hasta el último día de su gestión, entregando obras y dejando otras para el alcalde entrante, si es que el tiempo ya no lo permite.
Miguel Luque Urpe