Bomberos voluntarios de Ica reciben trajes especiales gracias a Caja Ica

/

Identificados con los héroes silenciosos de la provincia de Ica, Caja Ica realizó ayer la entrega de trajes especiales a la Compañía de Bomberos Salvadora N° 22, que serán destinados para el personal que pertenece a esta sede y, así, puedan afrontar con seguridad los diversos eventos de riesgo que a diario enfrentan.

Conocedores de sus necesidades, el presidente de Directorio de Caja Ica, monseñor Edmundo Hernández Aparcana, y los miembros del Directorio, junto a la Gerencia Mancomunada, en el marco de su plan de Responsabilidad Social para el año 2022, se gestionó la compra de trajes especiales para la Compañía de Bomberos de Ica, compuestos de chaqueta y pantalón, elaborados de material altamente especializado.

“Es muy gratificante para nosotros aportar nuestro granito de arena en favor de los bomberos voluntarios, quienes son el mejor testimonio de vocación de servicio en beneficio de la comunidad. Agradecerles a todos los integrantes de la Compañía de Bomberos de Ica por su desprendimiento y, desde Caja Ica, vamos a seguir promoviendo el apoyo para ustedes en todos nuestros puntos de atención de la provincia, porque reconocemos su loable labor que diariamente realizan y nos comprometemos en brindarles el soporte necesario dentro de nuestras posibilidades”, informó la señora. Rosa Higa Yshii, gerente central de Administración de Caja Ica.

Caja Municipal Ica, en el 2022 incorporó dentro de sus planes estratégicos el Plan de responsabilidad Social, que incluyó diversas acciones, como la donación de sangre, limpieza de lugares turísticos en los que tuvieron participación directa los colaboradores. Por otro lado, se entregó material de limpieza a la municipalidad de Ica, con la finalidad de promover y mantener el ornato y limpieza de la ciudad.

“Comprometidos con nuestros héroes de la provincia de Ica, hoy día hacemos entrega a la Compañía de Bomberos Voluntarios de Ica de trajes de bomberos, que comprenden chaqueta y pantalón debidamente certificados según normativa vigente, valorizados en más de S/ 50,000. Ello será una herramienta útil y necesaria para garantizar la conservación de su integridad física al momento de atender el llamado de la población ante algún siniestro o emergencia. Asimismo, hago un llamado a todas las empresas privadas de la región Ica para que se unan a esta noble causa y apoyen a nuestros bomberos voluntarios, que siempre están prestos a brindarnos una atención inmediata en cualquier situación”, finalizó el monseñor Edmundo Hernández Aparcana, presidente de Directorio de Caja Ica.

Nota Anterior

Viejo árbol cae en Huacachina y no ocasiona daños que lamentar

Siguiente Nota

Gerencia de EsSalud Ica gestiona construcción del futuro policlínico de alta complejidad en Salas-Guadalupe

Últimas noticas en Economía