Peritos de la Policía Nacional de Pisco realizaron en la mañana de ayer la reconstrucción del fatal accidente en el que perdiera la vida la joven María Mercedes Laura Ramírez (26), quien viajaba a bordo de una moto lineal que colisionó con un auto Tico.
El lamentable accidente se registró el domingo último alrededor de las 11:00 de la noche, en la intersección de la calle Comercio y Av. Las Américas, en el cercado de Pisco.
A causa de la fuerte colisión entre la moto lineal y el auto Tico, la joven Laura Ramírez sufrió lesiones graves en la cabeza y cuerpo; por cuyo motivo el cuerpo de Serenazgo de Pisco la condujo de emergencia al hospital San Juan de Dios, cuyos médicos sólo se limitaron a certificar su deceso.
Precisamente, en el peritaje de ayer participaron los choferes de ambos vehículos, Ismael Brayan Olivares Ascona (19), quien conducía la moto de placa 1018 – ZA y Jhoary Samir Misagel Lezama (18), quien conducía el auto de placa ANW – 626, quienes están implicados en el delito Contra el Cuerpo y la Salud, por ser protagonistas del choque fatal. (DBD)