Hasta la sede del asilo San Juan de Dios llegaron los voluntarios del RC Fernando Carbajal, para llevar alegría, música y juegos a los adultos mayores, quienes disfrutaron de un día de fiesta y felicidad, durante el último fin de semana.
Los ambientes de este centro de reposo, donde se respira tranquilidad y paz, fue el escenario donde en medio de la algarabía, globos y aplausos, los abuelitos compartieron con los colaboradores momentos de camaradería y amistad, y para recordar que a veces olvidamos que ellos son nuestro futuro y nosotros su pasado.
Animados por el servicio a la comunidad, los rotarios celebraron su tercer aniversario junto con las personas mayores, hombres y mujeres que en su momento aportaron a nuestra sociedad y hoy, en el otoño de sus vidas, recibieron un merecido reconocimiento.

Roxana Morales Carcelén, presidenta del RC Fernando Carbajal, uno de los clubes más dinámicos del país, señaló que “esta vez no solamente festejamos nuestra fecha especial, sino, animados por nuestra vocación de servicio, decidimos hacerlo diferente a años anteriores; un aniversario con corazón, compartir alegría y ganas de vivir con los abuelitos, muchos de ellos solos, pero que encontraron en nosotros una mano amiga”.

La presidenta Roxana Morales agradeció a todos los socios que, de manera voluntaria, brindaron su tiempo y apoyaron esta iniciativa. “Es una linda actividad que nos anima a continuar aportando a nuestra comunidad, sobre todo, apoyando a las personas más vulnerables”, afirmó.
