Después de cuatro años de inactividad por la pandemia y otros factores ajenos a la institución, la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, a través de la Comisión de Admisión 2023, lleva adelante la inscripción para el Examen de Admisión que se realizará el próximo domingo 22 de octubre, en los grados de Maestría y Doctorado.
Los postulantes a las distintas especialidades de Maestría deben acreditar el recibo de pago por derecho de inscripción, copia simple de DNI, copia fedateada del grado de Bachiller (emitida por la universidad de origen), curriculum vitae documentado en copia simple y dos fotografías tamaño carnet, fondo blanco.

Asimismo, los postulantes a Doctorado deben adjuntar recibo de pago por derecho de inscripción, copia simple de DNI, copia fedateada del grado de maestro (emitida por la universidad de origen), curriculum vitae documentado en copia simple y dos fotografías tamaño carnet, fondo blanco.
Los pagos por derecho de inscripción se pueden hacer en el banco BBVA Continental, ya sea por agente, ventanilla o internet, indicando: Servicio UNICA-Admisión, o en las agencias de la Caja Municipal Ica.
El cierre del proceso de inscripción será el viernes 20 de octubre, la evaluación de expedientes el sábado 21, el examen de conocimiento y entrevista personal el domingo 22.
La Comisión de Admisión de Posgrado es presidida por el doctor Bari Vásquez Hernández, e integrada por los doctores Percy Acuña Román y Julia Morón Hernández. (DBD)
