Una vez más, la delincuencia hace de las suyas en Chincha. La tarde de ayer, al menos 20 pasajeros entre trabajadores del campo, estudiantes, madres de familia y niños, que se dirigían desde la ciudad de Pisco hacia Chincha a bordo de una custer, fueron asaltados por 3 delincuentes que, fingiendo ser también pasajeros, en plena ruta sacaron a relucir sus armas de fuego para encañonarlos y despojarlos de todas sus pertenencias, como celulares y dinero en efectivo.
Al poner cierta resistencia, un joven trabajador fue agredido por uno de los delincuentes, recibiendo un golpe en la cabeza con la cacha del revólver.
Los agraviados informaron a la Policía que, lamentablemente, los facinerosos subieron en ruta sin ningún tipo de control, ocupándose uno de ellos del chófer de la unidad, mientras que sus 2 compinches perpetraban el asalto.
El herido fue conducido al hospital San José de Chincha, mientras que los demás ocupantes se trasladaron hasta la dependencia policial más cercana para colaborar con las investigaciones. (Marco Pachas Castilla)
