Por fin, después de tanta espera, el alumno de la I.E. Andrés A. Cáceres de Chincha, Jhonatan De la Cruz Fuentes, quien fuera atropellado el pasado 25 de octubre por un bus de la empresa Flores, fue evacuado a un hospital de la ciudad de Ica.
El escolar, en aquella fatídica tarde, tras el accidente sufrido cuando salía de su centro de estudios resultó con fractura de cráneo y hemorragia interna, por lo que su trasladado era sumamente importante para recibir una atención más especializada.
Los familiares del menor soportaron varios días de zozobra, esperando que un nosocomio de luz verde a la referencia ya solicitada. En el ínterin, según denunciaron, recibieron una pésima atención de uno de los médicos de hospital San José, hecho que fue desmentido mediante un comunicado por los directivos de dicho nosocomio.
En tanto, se espera que la empresa interprovincial Flores continúe hasta el final haciéndose cargo de los gastos de su recuperación y no sea abandonado en pleno proceso. (Marco Pachas Castilla)
