Con gran éxito culminaron las festividades religiosas en honor a San Martín de Porres, el santo patrono de los trabajadores de la municipalidad distrital de Vista Alegre, tras realizarse sus novenas desde el pasado martes 24 de octubre.
Ayer, a las 8 de la mañana se ofició una solemne misa celebrada por el misionero redentorista José Luis Ramírez Díaz, vicario de la parroquia Virgen de Fátima de Vista Alegre, y contó con la participación del alcalde Roger Sarmiento y los regidores Juan Carlos Vera Salazar, Ketty Huamaní Bellido y Morelia Vigil Navarro.
Al oficio religioso, que se realizó en la iglesia Virgen de Fátima, también asistieron los funcionarios, empleados y obreros de la municipalidad distrital, así como fieles devotos, que reafirmaron su fe y reverencia al santo mulato de América.

Al concluir la misa, San Martín de Porres salió en procesión por el perímetro de la plaza mayor turística de Vista Alegre y luego se dirigió al polideportivo David Calle Parra, donde todos los servidores ediles tuvieron un almuerzo de camaradería por el día del trabajador municipal.
