Agentes del Serenazgo vigilan diversos sectores de la ciudad de Ica 

Municipalidad refuerza seguridad en víspera de Navidad

En vísperas de la Navidad, en cuya fiesta suelen llegar a Ica delincuentes de todas partes, la municipalidad provincial de Ica, a través de la Subgerencia de Seguridad Ciudadana y Policía Municipal, se anticipa a los hechos e intensifica el patrullaje del Serenazgo en diversos puntos de la ciudad de Ica para garantizar el orden y la seguridad a la población.

Es así que la comuna está dando cuenta que el equipo de Serenazgo realiza patrullajes a pie de manera estratégica en parques y espacios públicos de la Unidad Vecinal, Urb. Divino Maestro y el sector La Palma, buscando prevenir hechos delictivos y responder de manera inmediata ante emergencias que se puedan suscitar. 

La autoridad municipal también pide que la población se sume a las labores de prevención de la delincuencia común, reportando la presencia sospechosa de individuos, llamando al teléfono 056 -656565, base de Serenazgo de la municipalidad de Ica.

De otro lado, cerca de 300 efectivos de la DINOES y del Frente Policial de Ica mantienen permanente vigilancia en el llamado Barrio Chino, tratando de evitar que nuevamente sea bloqueado con fines políticos.

En efecto, el domingo, alrededor de las 7:00 de la noche, personas extrañas al sector quemaron llantas e impidieron la circulación vehicular por espacio de seis horas. Pobladores del lugar aprovecharon la situación para pedir maestros para las escuelas de Villacurí. (DBD)

Nota Anterior

Jefe de comercio de la UE canceló viaje a Brasil ante las pocas perspectivas de alcanzar un acuerdo con Mercosur

Siguiente Nota

Con misa recuerdan fecha de fallecimiento de Melchorita Saravia

Últimas noticas en Ica