La magia y la alegría también llegó a los niños de los diversos sectores alejados de la provincia de Nasca. Debido a esa última loable acción, la Sociedad de Beneficencia Pública de Nasca, que preside la licenciada María Elena Román Rejas, miembros del Directorio y trabajadores, lograron llevar alegría a más de 500 niños, ofreciéndole un bonito espectáculo infantil navideño que iluminó sus corazones, entregándoles su respectivo regalo, además de la tradicional chocolatada y panetón, por Navidad.
«Extendemos un especial agradecimiento al reverendo padre José Luis Ramírez por su constante presencia, trasmitiendo las expresiones reconfortantes y la bendición a las personas para darles fe y esperanza. Asimismo, a la presidenta de la Beneficencia Pública, María Román Rejas, por su liderazgo inspirador de ayuda a las personas necesitadas y, además, a todos los trabajadores de su institución, ya que gracias a su desinteresada colaboración y esfuerzo se hizo posible este hermoso evento», manifestó uno de los niños que resultó favorecido.

Por su parte, la titular de la institución benéfica agradeció a todos los generosos benefactores porque, gracias a ellos, también pudieron agasajar a todos los beneficiarios del Comedor San Gerardo por el día de la Navidad.
Por: Miguel Luque Urpe
