El alcalde distrital de Vista Alegre, Roger Sarmiento Garriazo, se reunió con representantes de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Ica para evaluar los terrenos donde se prevé la construcción del futuro circuito de manejo para la obtención de brevetes.
En la reunión estuvieron presentes el ingeniero Miguel Valenzuela, jefe de la oficina de Estudios y Diseños; el ingeniero Pedro Luyop Beltrán, así como el ingeniero Arnold Aldoradín Oré, todos funcionarios de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Ica.

Luego de la conversación, el alcalde, conjuntamente su equipo técnico y los funcionarios de la DRTI, se trasladaron hacia los terrenos donde se construirá el circuito de manejo, con la finalidad de evaluar las áreas y verificar si cumple los requisitos para la ejecución del proyecto.
El alcalde vistalegrino informó que este proyecto va a permitir que los ciudadanos de Vista Alegre, Nasca, Puquio, Lucanas y parte del sur, tendrán la oportunidad de tramitar su licencia de conducir, así como la revalidación de las mismas, en sus diferentes categorías desde la A-1 hasta la A-3C.
Agregó, también, que va a permitir un movimiento económico favorable para el distrito, al requerirse los servicios de: hoteles, restaurantes, transporte público, así como también los servicios de los policlíncicos y vendedores de la zona.
