Trabajador de Aceros Arequipa es asesinado por sicarios

La delincuencia y los sicarios no se detienen. Esta vez la víctima fue un trabajador de la fundidora Aceros Arequipa, quien fue victimado a balazos por dos sicarios que se desplazaban en una moto lineal.

El ataque homicida a William Joel Unzueta Pereyra (44) se produjo el sábado al promediar las 2:00 de la madrugada, cuando se encontraba libando licor en una reunión con familiares, en un inmueble ubicado en la quinta cuadra de la Av. San Martín del centro poblado San Miguel, Pisco.

Los testigos refieren que los asesinos llegaron en una moto lineal, quienes efectuaron los disparos y emprendiendo veloz fuga ante el asombro de todas las personas que se encontraban en dicho lugar.

Luego del ataque criminal, el hermano de la víctima lo trasladó de emergencia hasta el hospital San Juan de Dios de Pisco, donde el medico de turno sólo se limitó a certificar su deceso.

Personas del entorno de Unzueta Pereyra refieren que habría estado recibiendo amenazas extorsivas, al punto que los maleantes para intimidarlo hicieron detonar una carga explosiva en su domicilio.

Nota Anterior

Productores vitivinícolas proponen la creación del Museo del Pisco

Siguiente Nota

“Brigitte I” fue ungida Reina del Pisco Aquijeño 2024

Últimas noticas en Pisco