Chincha: de dos mortales disparos asesinan a conocido personaje

- Delincuentes también habían ultimado a su hijo hace algunas semanas.

Leer más

Cuando llegaba en su auto al paradero de Soyuz para recoger a su pareja, Freddy Quispe Rojas fue sorprendido y ultimado a balazos por sujetos al margen de la Ley.

Precisamente, hace un par de semanas también habían asesinado a su hijo.

El auto rojo donde se desplazaba Freddy Quispe, conocido en Chincha como Carrandanga, fue interceptado por estos sujetos a inmediaciones de la calle Moisés Flores, a la altura del Cruce, en plena antigua Panamericana. Descendieron de un auto y de dos mortales disparos en la cabeza le quitaron la vida.

El hombre quedó tendido en el interior de su auto, mientras que los homicidas huían despavoridos con dirección desconocida. En tanto algunos, testigos y vecinos de la zona trataron de auxiliar al hombre, pero ya era demasiado tarde.

Minutos después llegaron agentes de la Policía Nacional y personal de la Depincri, quienes iniciaron las diligencias de investigación. La obtención de cámaras de vigilancia en los alrededores de la zona fue vital para inmediatamente identificar a los autores de este crímen. Según el propio jefe de la División Policial de Chincha, coronel PNP Daniel Elías Soto, ahora la captura será cuestión de horas.

Ubicaron el auto en que huyeron los criminales

El jefe de la Depincri Chincha, comandante PNP Walter Lira Castillo, informó que, gracias a la inmediata acción de su personal y las pericias realizadas, se pudo ubicar el auto en donde se desplazaban los autores de este crimen.

Dicho vehículo fue encontrado en el interior de un domicilio y que estratégicamente seguirán los pasos de los sujetos que dieron muerte a Freddy Quispe Rojas.

Su hijo había sido ultimado hace unas semanas

La Policía investiga actualmente este crimen que tiene origen hace algunas semanas atrás, cuando el hijo del ahora asesinado corrió la misma suerte a manos de estos mismos sujetos, en su propio domicilio en el distrito de Pueblo Nuevo.

Pier Quispe era el joven a quien le quitaron la vida de varios disparos, y todo indica que fueron los mismos sicarios que asesinaron a su padre.


(Marco Pachas Castilla)

Nota Anterior

Fiscalía Ambiental y autoridades refuerzan control ante el tráfico ilegal de recursos forestales maderables

Siguiente Nota

Google lanza aplicación móvil de su inteligencia artificial Gemini

Últimas noticas en Chincha