Con el objetivo de sumar acciones que contribuyan a la lucha contra la propagación de enfermedades infecciosas y prevenirlas, la municipalidad provincial de Nasca, en un trabajo articulado con el hospital Ricardo Cruzado Rivarola, viene realizando la desinfección de los diferentes ambientes de las instituciones educativas públicas de la provincia, a fin de poder garantizar la seguridad a la población estudiantil en este inicio de clases 2024.
Las instalaciones vienen quedando totalmente desinfectadas por el equipo técnico de las subgerencias de Gestión Ambiental, Áreas Verdes, Saneamiento y Servicios a la Ciudad.
En esta oportunidad, visitaron instituciones como José Abelardo Quiñonez, Perú Japón- Buena Fe, Inicial y Primaria de Edelmira Ramos Herencia – Cajuca y el Centro de Educación Técnico Productiva- (CETPRO- Cajuca).
De esta manera, el alcalde Jorge Bravo demuestra su compromiso con la educación y seguirá trabajando hasta que todas las instituciones educativas públicas de Nasca estén desinfectadas. Este trabajo se viene realizando con el objetivo de garantizar la seguridad de los niños y adolescentes nasqueños.