Por segundo año consecutivo, el alcalde provincial de Nasca, Jorge Bravo, viene entregando los kits escolares a los estudiantes de nivel inicial y primaria de las zonas rural y urbano marginal de la provincia.
La actual gestión municipal se ha preocupado en priorizar las zonas alejadas donde las familias carecen de una economía estable y la entrega de estos kits aliviará de manera significativa el presupuesto familiar.
Cabe resaltar que es la primera gestión que viene desarrollando este gran proyecto, cuya prioridad es brindar una educación de calidad y para ello se viene entregando el material necesario para que los niños puedan desarrollar su clase sin dificultad. Este tipo de proyectos busca que la educación en zonas alejadas de la ciudad tenga las misma herramientas y oportunidades.
Esto solo es uno de los muchos programas que se tiene a favor de la educación nasqueña y que la actual gestión seguirá realizando.
La entrega estuvo liderada por la máxima autoridad edil de la provincia de Nasca, quien estuvo acompañado del regidor Michael Rivas y del equipo técnico de la Gerencia de Desarrollo Humano y Promoción Social.
Las instituciones visitadas fueron:
I.E. 22714 Unidocente – Cahuachi Las Cañas
I.E. 22593- La Ayapana
I.E. 22399- Achaco Alto