Alcalde de Nasca expuso problemática de la provincia al titular de la Defensoría del Pueblo

El alcalde provincial de Nasca, Jorge Bravo, y autoridades recibieron la visita del defensor del pueblo, doctor Josué Gutiérrez, con quien se realizó una mesa de trabajo y se expuso la problemática que está viviendo la provincia de Nasca actualmente.

La autoridad edil le hizo conocer el caso sobre la paralización de la transferencia del terreno para el futuro Hospital del distrito de Marcona y a la vez indicó las necesidades y deficiencias que el hospital Ricardo Cruzado Rivarola de Nasca presenta en la actualidad.

También detalló la insuficiencia del recurso hídrico para las necesidades de la población nasqueña, dado que, solo contamos con dos horas de abastecimiento del agua potable durante todo el día; en ese sentido, el titular de la Defensoría del Pueblo, doctor Josué Gutiérrez, se comprometió en intervenir con las entidades correspondientes a fin de atender las necesidades de la provincia de Nasca.

Asimismo, el alcalde Jorge Bravo dio a conocer que la municipalidad provincial de Nasca va a ceder un espacio para que se instale una sede de Defensoría del Pueblo en la ciudad.

Por todo lo acontecido, el burgomaestre reconoció como personaje ilustre al doctor Josué Gutiérrez, defensor del pueblo, por la voluntad y predisposición de articular esfuerzos en beneficio de Nasca.

Nota Anterior

Facultad de Ingeniería Geográfica, Ambiental y Ecoturismo distingue al congresista Jorge Marticorena

Siguiente Nota

El jurado del juicio a Trump terminó el primer día de deliberaciones sin un veredicto

Últimas noticas en Nasca