Un voraz incendio redujo a cenizas cuatro precarias viviendas del asentamiento humano segunda familia Tepro Ecológico, ubicado en el conjunto habitacional FONAVI San Martín 4ta etapa, Subtanjalla.
Afortunadamente, en el momento del incendio registrado el último viernes alrededor de las 10:00 de la noche, ninguno de los miembros de las cuatro familias se encontraba en sus viviendas. Además de las pérdidas económicas, lo lamentable es que tres canes murieron calcinados al permanecer dentro de los inmuebles.
Al desatarse el fuego los vecinos entraron en shock ante el temor que las llamas lleguen a sus viviendas y destruyan todo a su paso. Con ayuda de baldes trataron de conjuraron el peligro arrojando agua al núcleo del incendio. A causa del siniestro hubo explosión de balón de gas, lo cual incrementó las tensiones.
Tras recibir la donación de carpas, los damnificados hicieron un llamado al alcalde del distrito, Jerónimo Farfán, a fin de que personal de la municipalidad proceda con la remoción de escombros para nuevamente levantar sus humildes viviendas.
Por su parte, efectivos de la comisaría de San Juan Bautista, por ser su jurisdicción, iniciaron una exhaustiva investigación para conocer las causas del incendio. (DBD)