| Por: José Luján Loza
Culminada la gestión del licenciado Manuel Octavio Vidales Martínez, la Dirección Nacional del Instituto Peruano del Deporte ha dispuesto que la licenciada en Periodismo, señora María Luisa Gisela Aparcana Ramos asuma dicho cargo en calidad de encargada de la Dirección Regional del IPD-Ica.
La Dirección Nacional considera que la mencionada funcionaria tiene el perfil para asumir dicho cargo. Los diversos cargos que ha desempeñado a cabalidad y eficiencia, le han permitido alcanzar el alto nivel que se requiere para desempeñar con eficiencia la función que se le ha otorgado.
Desde su llegada al IPD-Ica, Gisela Aparcana Ramos se caracterizó por su seriedad y eficiencia. Incluyendo el cargo de administradora que venía desempeñando, por lo que consideramos que su nombramiento es un justo merecimiento a su labor.
Conversamos con dicha funcionaria sobre los planes que tiene en su nueva función y nos hizo saber que se abocará a buscar auspiciadores que le permitan llevar a cabo el programa de actividades en el presente año.
Por lo pronto, ya tiene programada la inauguración de los Juegos Nacionales Deportivos Laborales para el próximo sábado 6 de julio.