Pudo terminar en tragedia. El conductor de una mototaxi, que en una peligrosa maniobra esquivó a una moto lineal, llevó la peor parte de un accidente ocurrido ayer en la esquina de Jr. San Martín y Av. Dos de Mayo, en el distrito de Pueblo Nuevo, en Chincha.
La moto lineal apenas fue rozada, sin embargo, sus ocupantes, dos estudiantes universitarias, sufrieron fuertes golpes en el rostro y algunas partes del cuerpo, ya que cayeron aparatosamente del vehículo menor. Por su parte, el chófer de la mototaxi azul, Eduardo Suyón Elías, quedó inmovilizado en el pavimento con fractura en la pierna. Su esposa, Roxana Farfán Lévano, también resultó herida.
Serenos del distrito llegaron para auxiliar a los heridos y, conjuntamente con la Policía, los trasladaron hasta el hospital San José de Chincha.
Por su parte, peritos de investigación de accidentes de tránsito de la comisaría local iniciaron las primeras diligencias, a fin de determinar la responsabilidad en este hecho y confirmar el aparente exceso de velocidad de una de las unidades.
(Marco Pachas Castilla)