Municipio de Alto Larán entrega terreno para inicio de obra de pistas y veredas en el centro poblado Nueva Molina

Desde su creación, en 2007, los más de 500 pobladores del centro poblado Nueva Molina no gozaban de obras de impacto que les mejore sus condiciones de vida, pero a partir de ayer, otra será la historia.

Ayer, La municipalidad de Alto Larán hizo entrega del terreno para el inicio de la obra denominada “Ampliación del Servicio de Movilidad Urbana”, la misma que tendrá como plazo dos meses para su ejecución y con una inversión de 549 mil soles.

Será 440 metros lineales de asfalto en caliente en las calles Santa Rosa, Alberto Magallanes y Santo Domingo. Contará, además de las pistas, con veredas, sardineles y señalización vertical en todo el asfalto.

El momento de inicio de obra fue perennizado con una singular y pequeña ceremonia, a la que se convocó a los propios vecinos. Uno de sus representantes, el señor Ángelo Córdova, mostró su satisfacción por la apertura del proyecto. «Sin duda la obra traerá consigo mejor calidad de vida para todos. Es nuestra responsabilidad supervisar y luego cuidar cada centímetro del proyecto», manifestó.

Por su parte, el alcalde del distrito lareño, Carlos Magallanes Ramírez, y algunos de sus regidores, como Mirtha Magallanes y Luis Pilpe, también participaron en el tradicional corte de cinta y colocación de la primera piedra.


(Marco Pachas Castilla)

Nota Anterior

Jorge Marticorena deja bancada de Perú Bicentenario y pasa a APP

Siguiente Nota

Telescopio James Webb capta dos galaxias que grafican un pingüino cuidando un huevo

Últimas noticas en Chincha