El alcalde distrital de Vista Alegre, Roger Sarmiento Garriazo y su equipo técnico, asistieron ayer al centro poblado Juanillo, en el valle de Taruga, para brindar la atención inmediata a los pobladores, quienes han solicitado el mejoramiento del sistema de agua potable.
Luego de una larga caminata en la parte alta del río Taruga, el burgomaestre vistalegrino pudo verificar in situ el colapso del sistema de agua potable, producto de las últimas avenidas de agua, así como el estado actual de las galerías filtrantes y buzones que abastecen de agua potable a este importante sector del distrito.
El alcalde informó que en un breve plazo se estarán iniciando los trabajos para restaurar el sistema de agua, así como el pedido de los pobladores sobre la construcción de un nuevo local multiusos, ya que actualmente se encuentra en condiciones precarias, con palos y esteras.
Por su parte el presidente de la zona, señor Jorge Luis Pilares Jiménez, y el vicepresidente, señor Alex Quispe, agradecieron al alcalde por la atención inmediata a sus pedidos, considerándolo como el primer alcalde del distrito, en llegar hasta este centro poblado que ha estado olvidado por muchos años.