| Daniel Bravo Dextre
El circo Dinosaurios continúa deleitando al público iqueño con su fabuloso show internacional que presenta a 20 artistas de diversas nacionalidades en escena, y seis dinosaurios mecatrónicos de diversas especies que miden hasta nueve metros de alto.
La megacarpa está instalada en la Av. Prolongación Ayabaca, a un costado del Hospital de la Solidaridad, donde se podrá acudir hasta el domingo 29 de setiembre. Las funciones son de lunes a viernes de 6:00 de la tarde y de 8:00 de la noche. Los sábados, domingos y feriados se podrá disfrutar del sensacional espectáculo en horarios de 4:00 de la tarde, 6:00 de la tarde y 8:00 de la noche.
Se trata de un circo peruano familiar por excelencia, más grande de Latinoamérica, donde los niños y sus padres podrán ver caminar al temible dinosaurio REX, al velociraptor, brontosaurio y al triceraptos, tal como lo hacían hace más de 50 millones de años, cuando vivían en la Tierra.
Gracias a la magia del circo, el público asistente viajará a través del tiempo y mediante la imaginación se trasladará a un mundo jurásico lleno de fantasía y aventura. También actúan acróbatas extremos, malabaristas, equilibristas, payasos y otros artistas que nos transmitirán su alegría para pasar momentos felices en familia. El costo de las entradas está al alcance de los bolsillos para que nadie en Ica se quede sin verlo.
La delegación circense se encuentra en Ica desde el 6 de setiembre en gira nacional. Antes tuvieron un éxito rotundo en Huancayo y después de cumplir sus presentaciones en Ica proseguirán llevando alegría y diversión hacia la Blanca Ciudad de Arequipa.