Tras el logro obtenido en la Provincia Constitucional del Callao y los reconocimientos que empezaron a llegar para las deportistas del colegio Melchorita Saravia de Grocio Prado, la Corporación Ojimeks, a través de su gerente general Mayra Pachas, se sumó a este halago, entregándoles vales de consumo a cada una de las integrantes del seleccionado.
Todas las jovencitas que destacaron en la disciplina de Futsal y que lograron el subcampeonato en la Etapa Macroregional de los Juegos Deportivos Escolares 2024, incluyendo sus profesoras, fueron beneficiadas con dichos vales.
En un primer momento se les iba a entregar tinas de víveres, sin embargo, fueron las propias subcampeonas que eligieron canjearlos por el monto destinado en consumo, de lo que ellas prefieran para mejor uso.
Por su parte, llena de orgullo por esta hazaña, la gerente de dicha empresa señaló que «como una corporación familiar y sumándonos a este reconocimiento a las jóvenes deportistas, decidimos estimularlas con lo que ellas elijan para su consumo. Estamos seguros que el apoyo al deporte también traerá muy buenos resultados para nuestro distrito y nosotros lo hacemos con todo el amor del mundo», concluyó.
(Marco Pachas Castilla)