Inauguran obra de pistas y veredas en las calles Virgen de la Candelaria y San Luis de Alto Larán

Más de 10 años de espera y luego de múltiples gestiones de sus dirigentes, hoy rindieron sus primeros frutos: la entrega de una obra de pistas, veredas y sardineles en la calle Virgen de la Candelaria y calle San Luis, en el distrito de Alto Larán.

Para esta ocasión, el alcalde de dicha comuna, Carlos Magallanes Ramírez, acompañado de los regidores Luis Pilpe, Joel Lliuya y Miguel Fanárraga, encabezaron la ceremonia de inauguración y entrega de la obra a los moradores.

Los padrinos elegidos del asentamiento humano, Héctor Saldaña y María Soto, se encargaron de romper el tradicional champagne y el corte de cinta, que simbolizó la apertura oficial de esta calle, obra que, a propósito, consiste en asfalto de pistas, veredas, sardineles, áreas verdes y señalización.

«Esta obra traerá para nuestro asentamiento humano mejores condiciones de vida. Nuestros hijos y nosotros mismos como vecinos, nos esforzaremos en cuidarla para que tenga una larga duración en beneficio propio», comentó la presidenta de dichosector, Carmen Valdivieso Vera.


(Marco Pachas Castilla)

Nota Anterior

El INEI es el único organismo que ejecuta los censos en el país

Siguiente Nota

Suiza es elegido el mejor país del mundo por séptima vez consecutiva: los factores clave

Últimas noticas en Chincha