Más de 10 años de espera y luego de múltiples gestiones de sus dirigentes, hoy rindieron sus primeros frutos: la entrega de una obra de pistas, veredas y sardineles en la calle Virgen de la Candelaria y calle San Luis, en el distrito de Alto Larán.
Para esta ocasión, el alcalde de dicha comuna, Carlos Magallanes Ramírez, acompañado de los regidores Luis Pilpe, Joel Lliuya y Miguel Fanárraga, encabezaron la ceremonia de inauguración y entrega de la obra a los moradores.
Los padrinos elegidos del asentamiento humano, Héctor Saldaña y María Soto, se encargaron de romper el tradicional champagne y el corte de cinta, que simbolizó la apertura oficial de esta calle, obra que, a propósito, consiste en asfalto de pistas, veredas, sardineles, áreas verdes y señalización.
«Esta obra traerá para nuestro asentamiento humano mejores condiciones de vida. Nuestros hijos y nosotros mismos como vecinos, nos esforzaremos en cuidarla para que tenga una larga duración en beneficio propio», comentó la presidenta de dichosector, Carmen Valdivieso Vera.
(Marco Pachas Castilla)