El alcalde de Nasca, Jorge Bravo Quispe, recepcionó ayer treinta modernas sillas de ruedas, de las cuales quince son neurológicas y quince convencionales, donadas por la empresa Marcobre tras gestiones realizadas por el municipio nasqueño ante esta empresa minera.
“Hay situaciones irreversibles en muchas personas con discapacidad severa, pero podemos mejorar su calidad de vida. Estas sillas van a cambiar vidas”, dijo el alcalde quien agregó que su gestión municipal es una gestión inclusiva.
![](https://diariolaopinion.pe/wp-content/uploads/2024/12/Alcalde-de-Nasca-recepciono-30-sillas-de-ruedas-donadas-por-Marcobre-1-1024x569.jpg)
A través del gerente de Responsabilidad Social de la empresa Marcobre, ingeniero Guillermo Reyes, quien representó a la empresa en la ceremonia, el alcalde le expresó su gratitud por esta donación y reconoció públicamente el compromiso de la empresa Marcobre con la provincia.
Por su lado, el ingeniero Guillermo Reyes destacó que con esta donación contribuyen a una necesidad básica como es la salud de la población y que, gracias al trabajo en conjunto con el alcalde Jorge Bravo, se suman esfuerzos para convertir a Nasca en una provincia modelo.
En el acto de recepción participaron también los regidores Milagros Salazar, Diana Montero, Diana Cotaquispe y Michel Rivas, así como el gerente de Desarrollo Humano y Promoción Social, Javier Pérez, y la responsable de Omaped, Rosy Romucho.
![](https://diariolaopinion.pe/wp-content/uploads/2024/12/Alcalde-de-Nasca-recepciono-30-sillas-de-ruedas-donadas-por-Marcobre-3-1-1024x794.jpg)