,

Juventud Santa Fé y Defensor Municipal se clasificaron a la departamental de la Copa Perú

Juventud Santa Fé de Nasca y Defensor Municipal de Marcona, se clasificaron a la etapa departamental de la Copa Perú tras lograr el score a su favor en el cotejo de revancha este último fin de semana. La jornada decisiva se inició el viernes 19 de junio, con el triunfo de Juventud Santa Fé por…

Juventud Santa Fé de Nasca y Defensor Municipal de Marcona, se clasificaron a la etapa departamental de la Copa Perú tras lograr el score a su favor en el cotejo de revancha este último fin de semana.

La jornada decisiva se inició el viernes 19 de junio, con el triunfo de Juventud Santa Fé por 1 a 0 sobre el aguerrido Defensor Mayta Cápac, acumulando en el global 1-0.

Defensor Municipal de Marcona hizo lo propio derrotando a domicilio por 3-2 a Unión La Legua de Ingenio, en el estadio Juan José Jayo Legario de Changuillo.

Sumando en el global 4 a 2.

Mientras los hinchas y futbolistas del cuadro edil marconeño celebraban su clasificación a la siguiente instancia, en las tribunas se dejó escuchar que el cuadro local iba a presentar su reclamo en la reunión de esta noche, aduciendo que el futbolista, Aldair Pisconte Donayre jugó sin cumplir con la sanción que se le aplicó por acumulación de 3 tarjetas amarillas, versión que con documentos aclaró el delegado del Echa muni.

La final provincial se programará esta noche, consolidando que Juventud Santo Domingo jugará ante Carlos Stein de local por el torneo profesional de la liga 3.

Por: Miguel Luque Urpe.