La pandemia del coronavirus nos arrebata a otro querido iqueño, Rodolfo Amadeo Velazco Balbuena, quien dejó de existir el sábado por la tarde a la edad de 62 años, ocasionando gran dolor en la provincia de Ica.
Rodolfo fue hijo del popular “Margarito” Velazco, integrante de la promoción 1975 del emblemático colegio “San Luis Gonzaga” y egresado de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” – UNICA.
Laboró en el desaparecido Banco Industrial de Ica y en la Caja de Ahorros “Señor de Luren”. Fue activo integrante de la Cámara Junior de Ica y del Club Leo de Ica, recibiendo una serie de reconocimientos.
Al morir su padre decidió continuar la vieja tradición de su familia y emprendió un negocio en la Av. San Martín, convirtiéndose en gerente de la dulcería, pastelería y heladería “Margarito”.
Por este lamentable suceso, desde el sábado la familia Velazco viene recibiendo sinceras condolencias por parte de instituciones, familiares y amigos del extinto personaje, resaltando sus cualidades humanas, profesionales y de servicio social. (DBD)