En breve ceremonia que se cumplió al mediodía de ayer, el médico cirujano Luis Carlos Olivera Saldaña asumió la dirección del hospital “San José” de Chincha, en reemplazo de su colega Víctor Donayre, quien ha sido designado para ocupar la misma función en el hospital “San Juan de Dios” de Pisco.
El nuevo director es egresado de la Facultad de Medicina Humana de la UNICA con el grado de magister, con doctorado en Salud Pública de la Villarreal, ya ocupó el mismo cargo en el hospital de Nasca y en el hospital Socorro, además de director del centro de salud de Pueblo Nuevo- Chincha, donde se desempeñó como regidor distrital.
La presentación estuvo a cargo del director de la Diresa, Dr. Marcos Cabrera Pimentel, quien previamente destacó la labor del director saliente en la lucha contra la pandemia y le deseó éxitos a su sucesor Olivera.
En la ceremonia con los trabajadores del nosocomio, también participó el gerente general regional, abogado Alvaro Huamaní Matta, quien llegó en representación del gobernador Javier Gallegos que se encontraba participando en el GORE Ejecutivo desarrollado en la ciudad de Lima. (DBD)