La muerte lo sorprendió cuando se dirigía a su centro de labores. Al parecer sufrió un infarto cardiaco que lo mantuvo inconsciente por unos minutos. En ese estado fue hallado por los serenos de la municipalidad de Salas, en las inmediaciones del estadio municipal “Juan de Dios Bolívar”.
El penoso suceso se registró alrededor de las 9:30 de la mañana de ayer, cuando Teófilo Hernández Cabrera se dirigía a laborar en el área de Limpieza Pública en el palacio municipal de Guadalupe.


Los agentes del Serenazgo, al ver inconsciente al popular “Toro” de inmediato lo trasladaron en una patrulla de Seguridad Ciudadana con dirección al Centro de Salud de Salas, donde llegó sin signos vitales.
Posteriormente, el alcalde de la municipalidad distrital de Salas, Javier Fernández Matta, expresó sus condolencias a la esposa, hijos y demás familiares por el sensible fallecimiento del trabajador Teófilo Hernández Cabrera.
En el servicio de prensa emitido, la municipalidad de Salas destaca su trabajo, cariño e identificación con la institución, a la vez que lamenta profundamente su deceso. (DBD)