Tras sufrir un trágico accidente fortuito con su auto y quedar gravemente herido, dejó de existir de un infarto un conocido taxista de Subtanjalla identificado como Gregorio Alejandro Herrera Muñoz (52).
El lamentable hecho se registró a las 6:00 de la mañana de ayer miércoles, cerca al local conocido como el ex punto criollo, ubicado en el sector San Martín del asentamiento humano “Virgen de Chapi”, Subtanjalla.
A esa hora, el popular “Goyo” se encontraba reparando su auto Kia Picanto, color plomo de placa EOB-579. Como la pista estaba en pendiente le puso piedras en las llantas para fijar el vehículo.
Por desgracia, las piedras cedieron y el auto avanzó hacia adelante por la fuerza gravitacional. “Goyito”, en su impotencia trató de detener con su cuerpo el vehículo de más de media tonelada de peso para que no choque contra una vivienda, pero, éste lo aplastó contra la pared de concreto, fracturándole ambas piernas.

Al verlo con vida y gritando de dolor, los vecinos llamaron al Serenazgo de Subtanjalla y a los pocos minutos llegó hasta el lugar del accidente un patrullero integrado (Policía y serenos), cuyos agentes lo trasladaron de emergencia al Hospital Regional.
Gregorio Herrera llegó con vida al nosocomio, quejándose de dolor sin poder mover ambas extremidades inferiores, por cuyo motivo lo subieron a una camilla. Cuando los médicos y enfermeras trataban de estabilizarlo para después operarlo, su corazón no resistió y murió de un infarto. (DBD)
