Con la finalidad de disminuir los casos de dengue y la proliferación del mismo, la municipalidad de Vista Alegre, a través de la Gerencia de Servicios Municipales y Gestión Ambiental, en coordinación con el área de Salud Ambiental del hospital Ricardo Cruzado Rivarola, inició la primera jornada de control larvario en el distrito de Vista Alegre.
La jornada comenzó desde muy temprano, con una brigada en la Av. Pangaraví, partiendo desde la altura del semáforo, recorriendo toda la Panamericana hasta el grifo Repsol, mientras que una segunda brigada recorrió las calles aledañas al frontis del cementerio Virgen del Carmen.
En cada una de estas intervenciones los agentes comunitarios pudieron ingresar a los hogares para poder identificar los posibles criaderos de zancudo, para colocar los larvicidas correspondientes.
Cabe señalar que los trabajos de prevención y control larario en el distrito continuará durante las semanas siguientes en los diferentes sectores de nuestra localidad, exhortando a la colaboración activa y permanente de nuestros vecinos, el cual va a permitir unir esfuerzos para eliminar los potenciales criaderos del zancudo.