Chincha: Familiares del extinto empresario Raúl Monserrate piden que su muerte no quede impune

- Familiares y amigos salieron en marcha por las principales calles de la ciudad.

Leer más

Un solo pedido, un solo clamor, que la muerte del joven empresario chinchano Raúl Monserrate Hernández, ocurrido el pasado 29 de agosto, no quede en la impunidad.

Este grito fue coreado e impregnado en pancartas que llevaban consigo sus familiares, vecinos y amigos del desafortunado hombre, quien, como recordamos, había desaparecido en extrañas circunstancias el último 27 de agosto desde el muelle de Tambo de Mora. Lamentablemente 48 horas después, fue hallado sin vida, casi a orillas de la Playa Las Totoritas, en Chincha.

En el lugar de los hechos, cualquier tipo de evidencia o rastro que pudieran dar con el móvil de su asesinato, simplemente eran escasos. Por tal motivo, personal de la Depincri y el Ministerio Público asumieron, desde aquella fecha, las investigaciones de este delicado y complejo caso que ha terminado por horrorizar a la comunidad chinchana.

Los manifestantes se desplazaron por la calle Grau, perímetro de la plaza de armas, calles Los Ángeles, Maúrtua, Av. Luis Gálvez Chipoco, culminando en los exteriores de la comisaría.

«No podemos concebir la idea de que hasta la fecha el Ministerio Público no tenga algún avance de las investigaciones. Lo único que queremos es encontrar justicia y que las instituciones como la Policía y Fiscalía actúen con celeridad y eficiencia», opinó una de las deudas del recordado Raúl Monserrate Hernández.


(Marco Pachas Castilla)

Nota Anterior

Gobernador anuncia la construcción de nuevos locales educativos en Ica

Siguiente Nota

Se realizó la séptima sesión del Consejo Regional de Salud

Últimas noticas en Chincha